Información para ti

Este blog no es solo para que veáis lo que yo escribo.También podéis decirme cuáles son vuestras películas o vuestros libros favoritos y yo escribo una nueva aventura sobre eso mismo.Aunque, por último, si no os gusta esto, podéis escribir historias vosotros también.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Barsa cae

Para los aficionados al Madrid es una gran noticia. Desde la supercopa el Barcelona ha sufrido y se ha notado que su ritmo de intensidad ha bajado. Y a no es el mismo equipo que venció por 3 a 1 en la final de la champions. La verdad es que los videntes de este deporte ya lo venían venir. Este equipo está perdiendo a dos de sus mejores jugadores: Puyol y Xavi. Se van a retirar y está pasando factura. No solo al Barcelona sino también a la selección española.

sábado, 26 de noviembre de 2011

periódico TOLETUM

A partir de ahora utilizaré esta web para comunicaros las noticias del colegio Tavera. Generalmente del primer curso de la ESO y el grupo A. Es un nuevo periódico que tendrá varias secciones. Una de noticias, de deportes, de artes creativas, de la vida de los alumnos y la noticia de la semana, que normalmente será un cotilleo. La sección de la vida de los alumnos tendrá votaciones que pueden ser sobre cualquier asunto.  Las encuestas que hay en el blog sirven también para el periódico e influirá en la sección de la vida de los alumnos.