Información para ti

Este blog no es solo para que veáis lo que yo escribo.También podéis decirme cuáles son vuestras películas o vuestros libros favoritos y yo escribo una nueva aventura sobre eso mismo.Aunque, por último, si no os gusta esto, podéis escribir historias vosotros también.

miércoles, 11 de agosto de 2010

 LA PRETEMPORADA
Ahora os hablaré de la pretemporada que están teniendo los equipos y de quién tiene más posibilidades de ganar la liga. Pero antes por supuesto y cómo no, os comentaré tambien lo que pienso sobre los fichajes de última hora de los equipos. Empezaré por los fichajes del FC.Barcelona. Ahora diré que Villa me parece un buen fichaje y creo que gracias a él el FC.Barcelona tiene muchas más posibilidades de ganar la liga, pero  me parece que el propio equipo no sabe hacer fichajes ya que no cogió a Villa  el año pasado por cuarenta millones y luego fichó a Ibrahimovic por cuarenta y siete millones. Vale ahora hablaremos del R.Madrid. Que la verdad el año pasdo lo hizo mucho mejor que FC.Barcelona haciendo fichajes, y no penseis que digo todo esto por que soy del Madrid ya que al contrario, soy del Barcelona. Como ya sabreis el R.Madrid también ha hecho buenos fichajes este año pero hay una diferiencia con el anterior, y es que el FC.Barcelona este año ha hecho mejores fichajes que el anterior y el año pasado fue el que mejor jugó. Por otra parte estoy impresionado con el fichaje Di María, del R.Madrid, reconozco que al principio no me impresionaba pero después me sorprendió bastante. Y por último hablaré de Fernando Llorente, un jugador que creo que el R.Madrid  necesita realmente por su embergadura y por su habilidad de rematar balones altos con la cabeza.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario