Información para ti

Este blog no es solo para que veáis lo que yo escribo.También podéis decirme cuáles son vuestras películas o vuestros libros favoritos y yo escribo una nueva aventura sobre eso mismo.Aunque, por último, si no os gusta esto, podéis escribir historias vosotros también.

domingo, 3 de enero de 2010

La Maldición del Medallón Esmeralda Verde


Esta historia que os voy a contar trata sobre unos famosos piratas, que han surcado los mares hasta los confines del mundo. Un día, mientras navegaba Barba Negra, el líder de los piratas, se encontró una isla en medio del mar que no aparecía en los mapas.
  Los piratas se aventuraron en la isla y descubrieron que no estaba habitada. Caminaron durante horas hasta llegar a una cueva que les llevaría directamente a un tesoro maldito. Se les apareció la misma muerte y les dijo que si tocaban su joya mas preciada ella aparecería y les haría sufrir hasta que no pudieran más. Barba Negra no hizo caso de sus advertencias y cogió la joya mas preciada: El Medallón Esmeralda Verde.
   Durante cuatro días  el navío navegaba casi sin hombres. El quinto día los hombres veían un ratoncito. Claro, que cuando uno lo miraba directamente a los ojos se convertía en piedra. Barba Negra estaba horrorizado: su tripulación estaba desapareciendo. Entonces la muerte se le aparece y le dice que si no le devuelve el talismán esta será la menor de las tragedias que ocurrirán.
  Todavía dice alguien que Barba Negra sigue guardando ese talismán como si fuera su vida, porque sin él la muerte no puede destrozar la vida de nadie más. Pero Barba negra pagó un alto precio por ello: quedarse protegiendo el talismán toda su vida convertido en esqueleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario