Información para ti

Este blog no es solo para que veáis lo que yo escribo.También podéis decirme cuáles son vuestras películas o vuestros libros favoritos y yo escribo una nueva aventura sobre eso mismo.Aunque, por último, si no os gusta esto, podéis escribir historias vosotros también.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Como valoro yo la música.

Ahora hablaremos de la música. La verdad a mi me gusta mucho, pero solo la que es buena de verdad. Un ejemplo de gente que sabe apreciar y hacer buena música  es el fantastico compositor que hizo la canción que arraso en el mundial. ¿Que a cual me refiero? Me refiero a cualquiera de las dos de las que salió, me da igual que sea la de Bisbal o la de Shakira. Ya que este es un tiempo que mucha gente ya no sabe lo que es la música. La música es unos sonidos tan increibles y a la vez tan intensos que en los que de verdad saben valorar  lo que es, despiertan sentimientos. La música es algo que ya sea cantando o tocando algún instrumentro, o incluso bailando, se liberan los sentimientos más profundos que tienes. Pero lo que a mi me insulta, es que hay algunas personas que ya no saben valorar esto. Estas personas deberian no escuchar tales sonidos, si no saben valoralos como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario