Información para ti

Este blog no es solo para que veáis lo que yo escribo.También podéis decirme cuáles son vuestras películas o vuestros libros favoritos y yo escribo una nueva aventura sobre eso mismo.Aunque, por último, si no os gusta esto, podéis escribir historias vosotros también.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Depende de si quieres ser músico o no.

La verdad yo creo que hay muchos talentos que se desperdician. Aunque también, depende de por que lado lo mires. Por ejemplo, según la música, los que actuan en series como los Jonas Brother o Hana Montana. Si vosotros teneis talento de verdad, no os aconsejo estar en ninguna de estas series. Si hablamos de jovenes y niños, ni si quiera un cuarto de ellos les gusta este tipo de música, y por supuesto no hablemos de los mayores. Yo creo que aqí se desperdician talentos. Pero la verdad si quereis escuchar música buena, de aquí no veris gran cantidad. En realidad no vereis casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario